Compañía de ingeniaría Nexsis limitada, en adelante Nexsis, expone las siguientes condiciones de uso de su sitio WEB nexsis.cl

 

Las imágenes y textos contenidos en este sitio web si meramente ilustrativos y referenciales, por lo que podrían no representar exactamente la realidad.

Los textos, diseño, imágenes, gráficos y logotipos incluidos en este sitio y en los de  cualquier  unidad vinculada, filial o subsidiaria de Nexsis, incluidas sus oficinas locales y regionales, están protegidos por las leyes de la República de Chile en materia de propiedad intelectual, derechos de autor (Derechos reservados), marcas comerciales marcas de uso u otros derechos de propiedad.

Nexsis no es responsable del daño que pidiere ocasionarse por el uso, imposibilidad de uso, falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema o línea de este sitio. Así mismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para la empresa ni aprobación por parte de estos respecto de la información contenida en los mismos; los en laces y los hipervínculos  con otros medios de internet son bajo su propia responsabilidad; Nexsis no investiga, no verifica, no controla ni respalda el contenido, exactitud, legalidad y opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por estos medios.

Al usar la pagina de este sitio, el usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no esta de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio.

Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

El logo de Nexsis es marca registrada.

NEXSIS LOGO

2009 © Nexsis limitada.